www.mallorcadiario.com
Limpieza y desinfección en Son Ferriol a cargo de grupos de voluntarios
Ampliar

Limpieza y desinfección en Son Ferriol a cargo de grupos de voluntarios

miércoles 15 de abril de 2020, 21:49h
Tareas de limpieza en el Pla de Sant Jordi a cargo de grupos de agricultores de la zona que se han ofrecido como voluntarios para desinfectar las calles y emplazamientos públicos y mitigar así el riesgo de contagio de coronavirus. La última actuación ha tenido lugar en Son Ferriol.

Los payeses del Pla de Sant Jordi, con la colaboración de la asociación de vecinos de Son Ferriol, han llevado a cabo tareas de limpieza y desinfección en las calles de este núcleo poblacional de la denominada 'part forana' de Palma. Concretamente, dos tractores y cuatro voluntarios han limpiado las principales calles de Son Ferriol, distribuyendo a través de sus vehículos el agua y las sustancias desinfectantes aportadas por la empresa municipal Emaya.

A partir de esta acción, este colectivo se incorporará a las tareas de limpieza que todos los martes y jueves realizan los payeses en Sant Jordi, sa Casa Blanca, s'Aranjassa i es Pil·larí, desde el pasado 27 de marzo.

El grupo de voluntarios realiza estos trabajos en coordinación el equipo de Calidad Urbana de Emaya, desde donde se les proporciona agua y lejía. Los agricultores, por su parte, aportan sus vehículos, además de su esfuerzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios