www.mallorcadiario.com
Vox Palma critica que Cort invierta 150.000 euros en la compra de obras de arte
Ampliar

Vox Palma critica que Cort invierta 150.000 euros en la compra de obras de arte

Por Redacción
jueves 06 de agosto de 2020, 15:59h
Vox Palma ha criticado este jueves que el Ayuntamiento de Palma vaya a invertir 150.000 euros en la compra de obras de arte al considerar que se trata de "un gasto innecesario" teniendo en cuenta la actual situación por la crisis del coronavirus.

Según ha indicado el partido en un comunicado, la contención del gasto superfluo es la mejor herramienta para poder atender las necesidades presentes y futuras de la población.

"El equipo de gobierno no debe anteponer sus intereses partidistas, ni poner a sus amigos por encima del resto de los ciudadanos. Su temeridad la pagaremos todos", ha advertido el portavoz del partido en Cort, Fulgencio Coll.

Vox, que ha registrado una pregunta para saber qué personas forman parte del comité que adquirirá las obras, ha pedido conocer qué criterios se van a seguir para elegir a las personas que lo conformarán y en qué fecha se creará.

"El concejal de Cultura ha dicho que se trata de especialistas de reconocido prestigio pero esa información se nos queda corta. También es interesante saber cuándo se ha creado o se va a crear el comité porque, sinceramente, esta especie de jurados creados ex profeso nos generan muchas dudas", ha concluido Coll.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame