El cielo de Capdepera se transformó anoche en un escenario de luz y color con el cautivo nocturno del Cap Vermell Grand Hotel, un evento que marcó la inauguración de la II Edición del Illes Balears Ballooning Festival Mallorca.
La exhibición de globos aerostáticos iluminados, que tuvo lugar en el aparcamiento del Cap Vermell Grand Hotel, atrajo a numerosos espectadores que pudieron disfrutar de un espectáculo visual único.
Los globos, anclados al suelo, se encendieron mediante sus quemadores, creando un impresionante juego de luces que combinó tecnología, arte y el hermoso paisaje de Capdepera.
Los preparativos y el inflado de los globos comenzaron a las 16:00 horas, culminando con el encendido a las 18:00 horas.El IB Ballooning Festival Mallorca, que se celebra del 22 al 26 de octubre, reúne a 25 globos y pilotos nacionales internacionales, venidos de Bélgica, Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Lituania, Reino Unido, Suiza, Letonia y Estados Unidos; además de varios lugares de España.
Durante cinco días, Capdepera y sus alrededores se convierten en el epicentro del vuelo aerostático del Mediterráneo, ofreciendo actividades abiertas al público, vuelos cautivos, globos temáticos y experiencias familiares, gracias a la colaboración del Ajuntament de Capdepera y Cap Vermell Gran Hotel.

Desafortunadamente, la meteorología no parece acompañar a la celebración del evento y los vuelos previstos para este jueves al amanecer han tenido que ser suspendidos, a la espera de cómo evolucione la previsión del tiempo.









