www.mallorcadiario.com
El padre de Iglesias exige 18.000 euros a Álvarez de Toledo por atentar contra su honor
Ampliar

El padre de Iglesias exige 18.000 euros a Álvarez de Toledo por atentar contra su honor

viernes 19 de junio de 2020, 15:39h
Finalmente, Francisco Javier Iglesias ha hecho caso a su hijo, el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y ha decidido actuar judicialmente contra la dirigente del PP Cayetana Álvarez de Toledo, después de que semanas atrás la diputada hiciera referencia, desde la tribuna de oradores del Congreso, al pasado “terrorista”, según sus palabras, del autor de la demanda.

El padre del líder de Podemos exige a Cayetana Álvarez de Toledo una indemnización de 18.000 euros al entender que sus palabras atentaron gravemente contra su honor y le produjeron serios daños morales.

Cabe recordar que en la accidentada sesión del Congreso que registró el duro enfrentamiento dialéctico entre la portavoz del PP y el vicepresidente segundo del Ejecutivo, éste ya advirtió a su oponente que aconsejaría a su progenitor que emprendiera acciones legales.

Por su parte, la dirigente popular ha justificado su ataque verbal en el Congreso en el contenido de un artículo que Pablo Iglesias publicó en 2013 en el que hacía referencia a los antecedentes de su progenitor como militante del Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios