www.mallorcadiario.com
Acosa, persigue, insulta y amenaza a su pareja en un barco y es detenido al llegar a Mahón
Ampliar

Acosa, persigue, insulta y amenaza a su pareja en un barco y es detenido al llegar a Mahón

miércoles 18 de diciembre de 2019, 13:00h
La Policía Nacional en Mahón ha detenido a un hombre de 42 años de edad por un delito de malos tratos en el ámbito familiar después de que acosase, insultase y persiguiese a su pareja sentimental en un barco, que atracó en Mahón.

Los hechos han tenido lugar este miércoles en torno a las 6.45 horas de la mañana durante el trayecto en barco desde Barcelona a Mahón. El detenido ha acosado, insultado y amenazado a su pareja sentimental durante todo el viaje por lo que ha sido detenido nada más llegar al Puerto de Mahón.

La Policía Nacional recibió una llamada de la Autoridad Portuaria del Puerto de Mahón informándole sobre lo ocurrido en el buque.

Los agentes se entrevistaron con la supuesta víctima y varios testigos de los hechos comprobando que, efectivamente, el hombre durante la noche la había estado insultando, que la agarró fuertemente de los brazos para que no se moviera de la butaca donde estaban sentados y que la mujer terminó gritando y escapando. La persiguió por todo el barco lanzando insultos y amenazas.

En su conversación con la Policía Nacional reconoció que no era la primera vez que sufría malos tratos psicológicos y físicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios