www.mallorcadiario.com
Al Molinar Port Petit critica a Ciudadanos por defender al 'victimista' ex presidente del club

Al Molinar Port Petit critica a Ciudadanos por defender al "victimista" ex presidente del club

jueves 25 de abril de 2019, 11:35h
Al Molinar Port Petit han mostrado este jueves su rechazo a la propuesta de paralización de las obras del puerto planteadas por el grupo municipal Ciudadanos al Pleno de Cort.

Ciudadanos ha presentado una propuesta urgente para que el Ayuntamiento acuerde instar a la Autoridad Portuaria de las Islas Baleares (APB) la paralización de las obras de remodelación, argumentando que no ha existido consenso entre los vecinos ni interesados


Para la Plataforma, es incomprensible que "este grupo político que firmó hace cuatro años el compromiso para evitar cualquier ampliación, ahora quiera paralizar unas obras que no pretenden otra cosa que dignificar un espacio maltratado por los anteriores concesionarios, los cuales no realizaron las inversiones necesarias para el mantenimiento del puerto y del edificio".

Asimismo, arremeten contra "el victimismo que está utilizando el presidente del Club Marítimo Molinar de Levante "antiguo concesionario y que aún no ha aceptado que su concesión caducó hace mucho tiempo". "Hay que recordar que él defendió proyectos de ampliación que suponían el derribo de todo el puerto del Molinar y del edificio para construir un nuevo puerto absolutamente desproporcionado, multiplicando primero por siete y luego por cuatro su tamaño, apropiándose del mar y destruyendo el paisaje urbano".


Al Molinar Port Petit cree que detrás de la propuesta de Ciudadanos "está el engaño y las falsedades del presidente de un club que no ha renunciado a destruir el puerto y el paseo del Molinar con su proyecto absurdo, demoledor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.