www.mallorcadiario.com
Alertan de la desaparición de un hombre de 60 años, en Palma
Ampliar

Alertan de la desaparición de un hombre de 60 años, en Palma

Por Redacción
jueves 10 de febrero de 2022, 20:27h

La asociación SOS Desaparecidos ha difundido este jueves una alerta por la desaparición de un hombre de 60 años de edad, que fue visto por última vez el pasado lunes, en Palma.

En un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, la asociación ha detallado que se trata de Luciano Estrada García. También ha adjuntado una imagen y una descripción física del desaparecido para facilitar su identificación.

El hombre mide 1,70 metros de altura, es de complexión normal, llevaba una chaqueta morada en el momento de su desaparición y tiene el pelo canoso y los ojos marrones.

OTRO DESAPARECIDO, DESDE EL 31 DE ENERO

Asimismo, la asociación también ha alertado este jueves de la desaparición de otro hombre, en este caso de 43 años de edad, que fue visto por última vez el pasado 31 de enero, también en la capital balear.

Se trata de Paverde Vardas Baltrusis Rytis. Mide 1,80 metros, es de complexión normal y tiene el pelo rubio y los ojos azules, según han detallado desde la entidad.

Las personas que puedan aportar algún dato útil sobre alguna de las dos desapariciones tienen a su disposición los teléfonos 642 65 07 75 y 649 95 29 57, además del correo electrónico [email protected]

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame