www.mallorcadiario.com
Amplia repercusión de los Desayunos de mallorcadiario.com en prensa local, nacional y especializada
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Amplia repercusión de los Desayunos de mallorcadiario.com en prensa local, nacional y especializada

miércoles 09 de septiembre de 2020, 16:27h

Medios de comunicación de toda España recogieron en sus diferentes ediciones las informaciones sobre el sector de la hostelería que tuvieron como escenario los Desayunos de mallorcadiario.com celerados este lunes. Las ponencias de los invitados, así como el posterior debate, han sido objeto de publicaciones en prensa local, prensa nacional, agencias de noticias y periódicos especializados en turismo o en economía, dando una gran repercusión a la cita en Palma con la cúpula de la Confederación Empresarial de la Hostelería de España.

El eco informativo del encuentro ha tenido su espacio en prensa local como Última Hora o Economía Digital, en agencias como Europa Press y Servimedia, prensa nacional como Plural, CanariasDiario o El Periódico de Valencia, o prensa especializada como Capital, Hosteltur, Puente de Mando o La gaceta del Turismo, entre otros medios de alcance nacional.

La cita sobre el futuro de la hostelería, en plena tormenta del coronavirus, congregó a empresarios e instituciones este lunes en una nueva edición de los Desayunos de mallorcadiario.com, con la presencia de José Luis Yzuel y Emilio Gallego, presidente y secretario general de la Confederación Empresarial de Hostelería de España como protagonistas. Bajo el título "Hostelería, crisis y retos frente al Covid", los máximos representantes del sector describieron la realidad de un negocio que engloba a 315.000 empresas en España y que proporciona empleo a 1,7 millones de trabajadores. La hostelería atraviesa el que es ya el peor verano de su historia reciente debido a la pandemia del coronavirus y las estrictas restricciones impuestas por las administraciones que están llevando al sector al borde del precipicio.

Tras las ponencias y el debate posterior quedó claro la necesidad de conseguir que se elabore un Plan Estratégico y que las administraciones apoyen al sector con medidas concretas y urgentes respecto al empleo, los alquileres o los impuestos, entre otras soluciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios