www.mallorcadiario.com
Cort lanza la sexta versión de su APP para la ORA tras el aluvión de quejas
Ampliar

Cort lanza la sexta versión de su APP para la ORA tras el aluvión de quejas

viernes 18 de octubre de 2019, 11:55h
La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos de Palma ha lanzado una nueva versión de la aplicación 'mobiAPParc' que permite pagar por estacionar en zona ORA desde el móvil. Tras un aluvión de quejas de usuarios, se han introducido diversas mejoras.
El Ayuntamiento de Palma ha asegurado en un comunicado que las mejoras introducidas "atienden las sugerencias que han detectado los propios usuarios y tienen como objetivo que esta aplicación sea más intuitiva".

Entre otras novedades, la aplicación cuenta con una nueva ventana emergente (pop up) para las sanciones que no se pueden anular o que están fuera de plazo, con información al respecto y un enlace desde el que se puede realizar el pago.

Además hay una nueva funcionalidad que permite mover el mapa de la ciudad, desplazando el dedo encima; y además saldrá un mensaje de error cuando el usuario intente mover el mapa pero no disponga de conexión a internet.

En cuanto a la selección de la calle, al inicio del estacionamiento, la aplicación tiene los nombres de las calles organizados por orden alfabético, con posibilidad de filtrar el desplegable de las calles tecleando el nombre.

La nueva app informa al usuario cuando haya agotado el tiempo máximo, pero no se bloquea el botón de iniciar estancia, de manera que se le permite iniciar otra estancia. El mensaje se muestra en una ventana emergente.

La aplicación mobiAPParc, que puede descargarse tanto para Android como oara IOS, incorpora un botón resumen de la estancia actual para finalizar la estancia en curso. Cuando se pulsa, el sistema muestra una ventana emergente de confirmación informando de que no se devuelve el importe. Una vez confirmada la acción de finalizar estancia se muestra un resumen detallado de estancia finalizada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.