www.mallorcadiario.com
Més per Menorca saca adelante su propuesta para regular los precios del alquiler
Ampliar

Més per Menorca saca adelante su propuesta para regular los precios del alquiler

Por Redacción
martes 10 de mayo de 2022, 15:05h

El pleno del Parlament ha aprobado, este martes, una Proposición de Ley presentada por Grupo Mixto-Més per Menorca que propone modificar la Ley de arrendamientos urbanos y así instar al Gobierno a regular los precios del alquiler en Baleares.

Durante la defensa de esta PNL, la diputada del Grupo Mixto Patrícia Font ha insistido en que con esta propuesta se demuestra que Més per Menorca "sigue priorizando el trabajo parlamentario de garantizar el derecho a la vivienda".

La Proposición de Ley ha recibido 29 votos a favor, emitidos por los diputados del Grupo Mixto, Més per Mallorca, Unidas Podemos y PSIB. Los 26 sufragios contrarios han procedido de PP; Vox, Ciudadanos y El Pi-Proposta per les Illes.

Patricia Font ha explicado el contenido de la propuesta, que cuenta con un único artículo que modifica el punto 17 de la Ley 29/1994 de arrendamientos urbanos. El planteamiento pasa por posibilitar que las comunidades autónomas competentes en materia de vivienda puedan establecer regímenes de contención o moderación en las rentas de alquiler.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame