www.mallorcadiario.com
A prisión el ladrón reincidente del aeropuerto de Palma
Ampliar

A prisión el ladrón reincidente del aeropuerto de Palma

miércoles 04 de septiembre de 2019, 14:23h
Un argelino de 38 años ha sido detenido nuevamente por agentes de la Policía Nacional acusado de numerosos robos en el aeropuerto de Palma y quebrantamiento de medida cautelar ya que estaba obligado a abandonar la isla. Tras pasar a disposición judicial, ésta vez sí, ha ingresado en prisión.

El detenido tenía la obligación de abandonar Mallorca en menos de 24 horas desde su puesta en libertad, tras su última detención el pasado 15 de agosto.

Además de quebrantar la orden judicial, se le imputaron hasta 10 hurtos. En lugar de cumplir la prohibición de residir en Mallorca, cuando quedó en libertad el 17 de agosto volvió al aeropuerto de Son Sant Joan para continuar con su actividad delictiva.

Las cámaras de seguridad del aeropuerto revelaron que el detenido era el autor de diversos hurtos cometidos en sus instalaciones en fechas posteriores a su liberación. Por ello, se establecieron varios dispositivos hasta su localización final el pasado viernes.

Cabe destacar que en algunos de estos hurtos el detenido se mostraba agresivo y forcejeaba con las víctimas que se percataban del robo; incluso algunas personas lo persiguieron por el aeropuerto.

El “modus operandi” utilizado por el detenido era el de vestirse como un pasajero corriente portando incluso un bolso de viaje para pasar desapercibido. Ocultaba su rostro con diferentes gorras y gafas, aprovechando cualquier momento de despiste de las víctimas para sustraerles sus efectos personales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Detenido un argelino reincidente por numerosos robos en el aeropuerto de Palma

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    193110 | poli de fronteras - 04/09/2019 @ 18:13:34 (GMT+1)
    Y a QUE esperan para deportarlo????

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.