www.mallorcadiario.com
Armengol no culpa explícitamente a Podem del descalabro de la Ley Barceló pero pide ser 'humildes'
Ampliar

Armengol no culpa explícitamente a Podem del descalabro de la Ley Barceló pero pide ser "humildes"

Por Redacción
viernes 28 de julio de 2017, 12:39h
La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha dicho este viernesque "hay que ser humildes" y se ha mostrado confiada en que PSIB, Més y Podem llegarán pronto a un acuerdo para modificar la recién aprobada ley del alquiler turístico con el propósito de que se pueda aplicar.
Tras reunirse en audiencia con el Rey en el Palacio de Marivent, Armengol ha evitado echar las culpas a un determinado partido, tras ser preguntada por la responsabilidad y la lealtad política de Podem, que votó con el PP esta ley en el Parlament, lo que ha motivado que la ley haya entrado en contradicción y no se pueda aplicar en cuanto al alquiler turístico en los edificios.

"Desde mi Govern tenemos la intención clara de arreglar esta situación y en eso estamos trabajando" desde los grupos parlamentarios, ha señalado.

"Cuando hay algo que no funciona, no es culpa solo de uno, por lo que hay que ser humildes" por parte de todas las formaciones con el fin de sacar adelante una ley de alquiler turístico que beneficie a toda la comunidad autónoma.

Armengol ha recordado que el PP dejó una ley que prohibía el alquiler vacacional en los edificios, pero cuya actividad ilegal no se perseguía.

"Venimos de donde venimos y todos haremos el máximo esfuerzo posible", ha asegurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios