www.mallorcadiario.com

Arrancan las obras de Playa de Palma con gran parte de los hoteles abiertos

lunes 25 de marzo de 2019, 09:58h

Arrancan las obras en Playa de Palma a menos de un mes de la Semana Santa y con gran parte de la planta hotelera ya abierta. Desde primera hora de este lunes, los operarios trabajan en la segunda línea de playa. En principio, y si las condiciones meteorológicas y logísticas no fallan, estarán en la zona durante un mes. Justo para elecciones.

Los trabajos, que consisten en el cambio de pavimento de los adoquines actuales a asfalto, están pensados para facilitar el tránsito de peatones y de vehículos pesados y suponen una inversión de 635.000 euros.

La primera primera de las cuatro fases previstas rehabilita el pavimento de la zona comprendida entre las calles Neopàtria y Bartolome Xamena. Está previsto que los trabajos de cada tramo duren una semana, combinando perforación y levantamiento con asfaltado.

Las obras en la segunda línea de playa son una de las principales reivindicaciones de los empresarios de la zona. Todos ellos coinciden en la necesidad de renovar este tramo ante el lamentable estado del adoquinado. Sin embargo, lamentan el momento elegido por el Ajuntament para comenzar las obras. "Turistas, empresarios, conductores, repartidores, proveedores... Todos vamos a sufrir las consecuencias. ¿No podían haber empezado en diciembre?", se pregunta Joan, propietario de un local de la zona en mallorcadiario.com


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Arrancan las obras de Playa de Palma con gran parte de la planta hotelera abierta

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    191340 | Guillermo - 25/03/2019 @ 13:41:59 (GMT+1)
    Habían todo el invierno para hacerlo..

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.