www.mallorcadiario.com

La rehabilitación de Playa de Palma comenzará con el asfaltado de la segunda línea

Por Redacción
jueves 21 de marzo de 2019, 15:32h
Este lunes comienzan las obras de mejora de la segunda línea de Playa de Palma pensadas para facilitar el tránsito de peatones y de vehículos pesados y que consistirán en un cambio de pavimento de los adoquines actuales a asfalto con una inversión de 635.000 euros.

Inicialmente se cortará todo el tramo, que se irá abriendo progresivamente con el avance en la ejecución de las obras, que se hacen en cuatro fases (una por semana). Mientras tanto, se desviará el tráfico hacia la primera línea.

El concejal de Infraestructuras, Rodrigo A. Romero, y la coordinadora general del área, Virginia Abraham, se reunieron hoy con la comisión de Playa de Palma (con representantes de Emaya, Policía Local, asociaciones de hoteleros y restauradores, asociaciones de vecinos, el coordinador del Distrito y la empresa adjudicataria) para explicar detalles de las obras en la segunda línea, que comenzarán el lunes.

En la reunión se han explicado los diferentes miembros de la comisión todos los detalles sobre el comienzo de las obras, que se iniciarán en la calle Neopatria y que comprenderán también el tramo entre los de Missió de San Diego, Marbella, Martinera y Llaüt. Estas han sido ajustadas en cuanto al plazo de ejecución, y finalmente llevarán un tiempo de entre cuatro y cinco semanas. La planificación se ha hecho pensando en minimizar al máximo el impacto de las obras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame