www.mallorcadiario.com
Arrancan las obras en las piscinas de Son Moix
Ampliar

Arrancan las obras en las piscinas de Son Moix

Por Redacción
jueves 31 de agosto de 2023, 18:26h

Escucha la noticia

El Institut Municipal de l’Esport (IME) iniciará este viernes obras de mejora en la piscina profunda del Palau Municipal d’Esports de Son Moix, lo que obligará a cerrar las dos piscinas del recinto y se interrumpirán las actividades acuáticas hasta el 1 de noviembre.

Las principales tareas que se llevarán a cabo en la piscina olímpica consistirán en la colocación de lámina impermeabilizante de PVC en el canal del vaso y la sustitución de las baldosas del perímetro, todo ello por importe de 115.252 euros.

Con el fin de ejecutar los trabajos previstos, las dos piscinas del recinto permanecerán cerradas a los usuarios y se interrumpirán las actividades acuáticas hasta el 1 de noviembre,.

Por otra parte, los gimnasios y las actividades de sala se ajustarán a sus previsiones habituales durante este período.

Las personas abonadas pueden hacer uso de las piscinas de Son Roca, Rudy Fernández, s’Estel, Son Hugo, Germans Escalas, Toni Servera, Xavi Torres y Marga Crespí.

Al mismo tiempo, los grupos de aguagym del programa PAD pueden acceder a las clases de Son Hugo, Germans Escalas y s'Estel, ya que el programa incluye las cuatro instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios