www.mallorcadiario.com
Asfaltada la calle Ciutat de Queretano, en el Nou Llevant
Ampliar

Asfaltada la calle Ciutat de Queretano, en el Nou Llevant

Por Redacción
miércoles 26 de enero de 2022, 10:22h

El área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma invertirá 25.000 euros en el asfaltado de la calle Ciutat de Queretano, en el barrio de Nou Llevant.

Los trabajos se centran en esta calle situada detrás del Museo Krekovic, entre las calles Caracas y la Avenida México y las dos explanadas existentes detrás del Museo Krekovic y la biblioteca infantil que se emplean como aparcamiento.

Las labores de asfaltado, que quedarán terminadas este miércoles, permiten renovar un total de 6.584 metros cuadrados de pavimento y se integran en el denominado Plan de Barrios que está ejecutando el área para mejorar la calidad de vida de las barriadas y atender peticiones vecinales.

Así, estas tareas atienden a una petición formulada por la Asociación de Vecinos Nou Llevant y permiten poner a punto las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida (PMR) que estaban en mal estado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame