www.mallorcadiario.com
El Rey regresará a Mallorca el 22 de septiembre para premiar a Gabriel Escarrer Julià
Ampliar

El Rey regresará a Mallorca el 22 de septiembre para premiar a Gabriel Escarrer Julià

Por Redacción
miércoles 14 de septiembre de 2022, 15:11h

El Rey Felipe VI presidirá el jueves 22 de septiembre, en Palma, el acto de entrega del VII Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial, concedido al empresario mallorquín Gabriel Escarrer Julià, presidente y fundador del grupo Melià Hotels.

Su presencia en este evento, cuyo horario de celebración todavía está por determinar, representará el retorno de Felipe VI a la isla tras su reciente estancia veraniega, durante la cual participó en diversos actos institucionales y tomó parte en la nueva edición del Trofeo Reina Sofía de vela, disputada en aguas de la bahía de Palma.

Igualmente, el monarca, junto a su esposa, la Reina Letizia, y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, llevaron a cabo el tradicional posado fotográfico de verano en Mallorca, que en esta ocasión se desarrolló en Valldemossa.

La organización del acto de entrega del Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial a Gabriel Escarrer Julià corre a cargo del Cercle d'Economia, el Círculo de Empresas y el Círculo de Empresarios Vascos. El galardón reconoce la colosal aportación de este empresario hotelero, nacido en Porreres hace 87 años y piedra angular del desarrollo de la industria turística en Mallorca y a nivel internacional.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame