www.mallorcadiario.com
Asociaciones vecinales ayudan a Emaya a limpiar Son Gotleu
Ampliar

Asociaciones vecinales ayudan a Emaya a limpiar Son Gotleu

miércoles 24 de julio de 2019, 11:43h
El Encuentro de Entidades de Son Gotleu ha realizado este miércoles una acción comunitaria de limpieza de la barriada con las personas, y un total de nueve entidades y servicios del barrio de Son Gotleu.
El Encuentro de Entidades de Son Gotleu está formada por la Asociación Jubilados Ca'n Capas, Tambors per la Pau, Aldeas Infantiles, Mezquita At tauhid, Mezquita Ihsan, Federació nigeriana, ADES Balear, Cáritas y CMSS Gregal.

En el encuentro han participado niños que realizan actividades de verano en las diferentes entidades que forman parte del Encuentro de Entidades y también hay participado el distrito Levante y Emaya.

Según Cort, desde hace más de dos años, todas estas entidades, personas y servicios están en contacto permanente con el objetivo de analizar la situación del barrio y fomentar la participación conjunta en actividades comunitarias.

Además de la limpieza por las calles de la barriada, se han realizado paneles de propuestas para mejorar los espacios, talleres de chapas con mensajes, un reportaje audiovisual y una batucada llevada a cabo por los Tambors per la Pau.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.