www.mallorcadiario.com
Baleares se promociona como destino seguro y sostenible en la BTravel de Barcelona
Ampliar

Baleares se promociona como destino seguro y sostenible en la BTravel de Barcelona

Por Redacción
sábado 12 de junio de 2021, 14:24h
Mallorca ha asistido a la feria de turismo BTravel de Barcelona para promocionarse como destino seguro y sostenible ante el mercado español, uno de los principales para la industria turística de la isla.

Según ha informado el Consell en una nota de prensa, Mallorca ha acudido a la feria internacional de turismo BTravel que se celebra en Barcelona este fin de semana para presentar su propuesta segura, de calidad y sostenible ante el mercado español.

Hay que destacar que el mercado español es uno de los principales para la industria turística mallorquina aunque con más potencial esta temporada en la que, debido a las restricciones que aún están activas para los desplazamientos entre países, se incrementa el interés por destinos cercanos.

El stand de la isla cuenta con un total de 12 co-expositores entre asociaciones, ayuntamientos, entidades y empresas privadas. De este modo, están presentes en la BTravel los ayuntamientos de Alcúdia, Santanyí, Llucmajor y Pollença, así como la Asociación Hotelera de Sóller, Belive Hotels, Mallorca Ballons, Hoteles Viva & Resorts, Garden Hotels, Blau Hotels, Leomar Hotels-Rent Mallorca y THB hoteles.

Bajo el lema Reactiva-T, este salón, especializado en turismo de experiencias para el público final, cuenta con la presencia de la práctica totalidad de las comunidades autónomas de España.

La feria turística, que se ha adaptado a las actuales condiciones sanitarias, ha contabilizado un total de 50 expositores desde los que se muestran variadas propuestas de turismo de proximidad a todos los asistentes que visitan sus instalaciones, ubicadas en el palacio 8 del recinto de Montjuïc.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios