www.mallorcadiario.com
Balears rompe el récord de consumo eléctrico por tercer día consecutivo
Ampliar

Balears rompe el récord de consumo eléctrico por tercer día consecutivo

jueves 03 de agosto de 2017, 11:08h
Balears registró este miércoles a las 21.20 horas un nuevo récord histórico de punta máxima de potencia en la comunidad, por tercer día consecutivo, con una potencia de 1.321 MW, superando el registro del día anterior de 1.297 MW.

Según ha informado Endesa, también este miércoles pero a las 21.38 horas el sistema eléctrico Ibiza-Formentera también superó su registro histórico por tercer día consecutivo, con una punta máxima de potencia de 240,7 MW, superando de esta manera la punta máxima de potencia Registrado el día anterior de 232.8MW.

De la misma forma, el sistema de potencia de Mallorca-Menorca también alcanzó un récord de 1.088 MW este miércoles, superando los 1.073 MW registrados el día anterior.

También la pasada noche se registró, por las altas temperaturas, un valor mínimo de las horas valle de 753 MW, superando el registro del día anterior de 730 MW, un valor que destaca por encima del promedio registrada Este mes de julio fue de 612 MW.

Endesa asegura que, si se mantienen las altas temperaturas en la comunidad, los puntos máximos de potencia podrían superarse nuevamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.