www.mallorcadiario.com
Jaume Bauçà, en una reciente entrevista con mallorcadiario.com
Ampliar
Jaume Bauçà, en una reciente entrevista con mallorcadiario.com

Jaume Bauçà da un paso al frente

jueves 02 de febrero de 2017, 18:56h
Todo apuntaba a que Jaume Bauçà recogería el testigo de Jaime Martínez para convertirse en candidato a presidir el PP balear. el propio Martínez lo había anunciado pero faltaba que Bauçà lo anunciara formalmente.

En un comunicado, el exalcalde de Montuïri anuncia su intención de batirse con Company, Bauzá y Aguiló en la carrera que acabará el último fin de semana de marzo en el Congreso Regional del PP balear.

Bauçà argumenta que "habiendo recibido la totalidad de apoyos con los que contaba la candidatura de la que hasta hoy era portavoz, ante la falta de mensaje e ideario político de otras opciones más personalistas, me siento obligado a trabajar en un proceso de cambio y adaptación a los nuevos tiempos en nuestro partido".

Y esgrime estos motivos: "tras una profunda reflexión de la situación precongresual de mi partido y desde el convencimiento de que los retos futuros deben encararse desde la unión de todas las sensibilidades , respetando los principios que nos han dado grandes resultados electorales y en los que creo firmemente, comunicar que debemos adaptarnos a la realidad política, para ser un partido cercano al ciudadano, regenerador, transparente, dialogante, centrado, y cimentado en la participación y reconocimiento de nuestras bases. He decidido junto con mis compañeros continuar abordardo el debate de ideologico, y liderar como portavoz este proyecto ilusionante desde la máxima humildad y transparencia".

En el escrito, Jaume Bauçà aprovecha para agradecer la confianza de Jaime Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
12 comentarios
Compartir en Meneame