www.mallorcadiario.com
Bauzá, en primera línea
Ampliar

Bauzá, en primera línea

sábado 28 de marzo de 2020, 13:36h
Protegido con guantes y máscara, el eurodiputado de Ciudadanos José Ramón Bauzá atiende a los pacientes que acuden a su farmacia de Marratxí.

Bauzá asiste en primera línea a la evolución de la pandemia. El eurodiputado de Ciudadanos y ex presidente de la Comunidad atiende a los vecinos de Marratxí que acuden a su farmacia para proveerse de medicinas. Como todos los profesionales del sector que estos días mantienen sus establecimientos abiertos al público, Bauzá guarda las estrictas medidas de protección para evitar contagios.

En las últimas horas se han registrado en Baleares 4 fallecidos más con cornavirus, de tal forma que el número de fallecidos se eleva a 30, mientras el número de personas afectadas en nuestras islas ha alcanzado la cifra de 862 afectados -107 nuevos casos-, un incremento diario del 14,1 por cien.

En el conjunto de España los casos de COVID-19 diagnosticados a día de hoy son 62.3248, de los que 8.189 se han contabilizado en las últimas 24 horas y han fallecido un total de 5.690 personas con coronavirus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

5 comentarios