Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de marzo por la tarde en Pere Garau, un barrio en el que se vienen produciendo agresiones muy violentas y peligrosas situaciones, cuando la víctima salió de un local y se le acercaron dos jóvenes que le pidieron cinco euros.
Cuando el hombre se negó a dárselos comenzó una brutal agresión por ambos jóvenes que lehizo caer al suelo, donde siguió recibiendo golpes hasta que consiguieron arrebatarle un billete de 20 euros y después huir a la carrera.
Varios testigos intentaron evitar la agresión y llegaron incluso a temer por la vida de la víctima al ver la intensidad de la agresión.
A la llegada de una patrulla de la Policía Nacional, los testigos les informaron que uno de los agresores era un conocido de la zona ya que había protagonizado diversos altercados.
Tras las investigaciones desarrolladas por el grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Centro de la Policía Nacional, se logró arrestar al sospechoso, un joven de 23 años y nacionalidad española con cerca de treinta detenciones previas, a quien se le incautaron también diversas cantidades de hachís.
La investigación sigue abierta y se busca ahora al segundo implicado.
3 respuestas
Sunan y siguen, ¿ joven de 23 años y 30 arrestos?, seguramente los jueces esperan un record Guinnes para encarcelarlo un par de años, o que algùn loco le acomode el cerebro, la police ???, bien gracias.
ah pues era español no era magrebí no era senegalés no era sudamericano como es posible?????
yo creía que todos los violentos y los mareantes eran emigrantes al menos eso dice la derechona más rancia y la gente con pocas luces…..
Miguel Francisco, en primer lugar habría que saber el origen, la nacionalidad solo son papeles. Pero si, aquí tenemos nuestra basura propia también. no nos hace falta basura foránea.
Y como habrás comprobado solo se pone la nacionalidad si esta es española, cuando se dice «un joven» ya se sabe. un jovenlandes. Es el engaño «woke» de los medios de comunicación subvencionados por el gobierno.