www.mallorcadiario.com
Café Quijano presentarán su nuevo disco en el Trui Teatre
Ampliar

Café Quijano presentarán su nuevo disco en el Trui Teatre

jueves 25 de abril de 2019, 12:54h

El próximo 19 de octubre los multi nominados a los premios Latin Grammy, Café Quijano, presentarán en el Trui Teatre su nuevo trabajo, un álbum de pop titulado ‘La vida no es La La La’.

Café Quijano es uno de los grupos de rock latino más influyentes en el panorama internacional. Han vendido más de 3 millones de discos alrededor del mundo y han sido reconocidos con varios de los premios de la música más prestigiosos.

Sus éxitos llegaron con sus tres primeros trabajos y fue su canción 'La Lola', con la que consiguen la nominación a los Grammy norteamericanos.

Posteriormente publicaron cuatro CD's con gran éxito, aparecieron en las galas más importantes de televisión y ostentan tener el récord de la gira más amplia de un artista en España.

En 2003, la banda Café Quijano lanzó su último trabajo antes de su separación, 'Que Grande Es Esto Del Amor', de nuevo, con este álbum de estudio el grupo es nominado a los Latin Grammy. Después llegó un álbum de grandes éxitos y algunos proyectos en solitario de sus componentes.

La banda volvió en 2011 con una trilogía dedicada al bolero donde aportaron nuevo repertorio compuesto por Manuel Quijano, dicha creatividad fue reconocida una vez más por los prestigiosos premios Latin Grammy. Así volvieron de nuevo a romper récords, puesto que las 5 nominaciones les sitúan como el grupo con más nominaciones del mundo en dicha edición.

En el 2016, de nuevo, el grupo volvió a sorprender, su primer single 'Perdónarme' se convirtió en otro gran éxito. 'Mina' y 'La vida no es La La La' han sido sus siguientes singles, éxitos pegadizos que siguen haciendo que Café Quijano sea uno de los grupos con mejor salud dentro y fuera del panorama musical nacional.

En su nuevo álbum 'La vida no es La La La', que presentarán el próximo 19 de octubre en Trui Teatre, demuestran la capacidad para reinventarse con inteligencia y buen gusto. Sin duda, este nuevo disco es la manera que tiene el grupo de reencontrarse con el pop en 12 nuevas canciones, con excelentes letras, buenas melodías y sin perder su sello personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.