El Ajuntament de Calvià condena el atentado sucedido ayer en Barcelona y Cambrils.
Esta mañana ha habido una concentración en el Ajuntament de Calvià donde se han llevado a cabo 5 minutos de silencio por las víctimas del atentado sucedido el pasado jueves, a la que ha acudido la Corporación municipal.
El alcalde Alfonso Rodríguez Badal ha expresado la solidaridad a las víctimas y las familias en nombre del pueblo de Calvià.





