Ataque en Barcelona y Cambrils

Calvià guarda 5 minutos de silencio por el atentado en Barcelona

El Ajuntament de Calvià condena el atentado sucedido ayer en Barcelona y Cambrils.

Esta mañana ha habido una concentración en el Ajuntament de Calvià donde se han llevado a cabo 5 minutos de silencio por las víctimas del atentado sucedido el pasado jueves, a la que ha acudido la Corporación municipal.

El alcalde Alfonso Rodríguez Badal ha expresado la solidaridad a las víctimas y las familias en nombre del pueblo de Calvià.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias