Un camionero la ha liado esta madrugada en la localidad de Son Servera, en Mallorca. El hombre, cuando pasaba por el centro del pueblo, ha quedado encallado en una calle al realizar una curva. Ha ocurrido poco antes de las 5:00 horas entre las calles Ciutat y Santa Maria de Déu.
En ese momento, ha tratado de hacer varias maniobras con tal de poder salir y continuar su marcha. Pero no sólo no lo ha logrado, sino que en una de las maniobras ha hecho volcar el camión y ha perdido parte de su carga. El vehículo transportaba cajas de botellines de cerveza, que han caído al suelo y han dejado la carretera repleta de cerveza y cristales rotos.
MULTIPLICA POR NUEVE LA TASA MÁXIMA DE ALCOHOL
Inmediatamente ha acudido al lugar la Policía Local, que ha sometido al camionero a una prueba de alcoholemia. El resultado ha sido de 1,3 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, una tasa que multiplica por nueve la permitida en conductores profesionales.
TRÁFICO CERRADO

Toda esta escena ha obligado a cortar el tráfico en varias calles del centro de Son Servera, generando malestar entre los residentes y vecinos de la zona, según ha informado el Ayuntamiento en redes sociales.