Cuatro personas fueron detenidas el pasado fin de semana por tráfico de drogas en las inmediaciones de un 'after' en Playa de Palma. Unidades del G.O.R. y Rayos de la Policía Nacional establecieron controles de seguridad en los alrededores de un local donde se celebraba la fiesta, ante la gran afluencia de jóvenes y las quejas de los vecinos.
Durante la madrugada y la mañana del domingo, los sospechosos se acercaron a la zona en varios vehículos. Al detectar la presencia policial, realizaron maniobras bruscas para evitar el control. Además, tiraron envoltorios de plástico por las ventanillas para deshacerse de la droga.
Los agentes interceptaron los coches, identificaron a los ocupantes y recuperaron las sustancias arrojadas. Además, varios de los implicados abandonaron los vehículos e intentaron llegar a pie hasta la fiesta, pero fueron interceptados y cacheados. Los agentes también hallaron droga entre sus pertenencias y en los asientos de los coches.
OTRO DELITO
Tras el traslado a dependencias policiales, la mujer arrestada trató de agredir a los agentes, por lo que se le imputó también un delito de atentado contra la autoridad.
COLABORACIÓN CIUDADANA
La Policía Nacional recuerda que cualquier persona puede colaborar en la lucha contra el tráfico de drogas de forma anónima a través del correo antidroga@policia.es, de la web www.policia.es, de los Delegados de Participación Ciudadana o llamando al 091.