www.mallorcadiario.com
Cort invierte 450.000 euros en mejorar las calles de Camp Redó
Ampliar

Cort invierte 450.000 euros en mejorar las calles de Camp Redó

jueves 30 de enero de 2020, 11:00h

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma ha comenzado las obras de mejora de las calles de la barriada palmesana de Camp Redó en las que invertirá unos 450.000 euros para asfaltar y reurbanizar las vías Joan d’Austria, Alfons el Savi, Cotlliure y Felip II.

Camp Redó está en obras. Este jueves han arrancado las tareas de excavación y demolición en los viales de Joan d’Austria, Alfons el Savi y, posteriormente, se trabajará en la zona del denominado Bloque VII, que fue derribado el pasado noviembre.

PROYECTO DE REURBANIZACIÓN DE CAMP REDÓ

La intervención forma parte del proyecto de reurbanización del barrio de Camp Redó y cuenta con una inversión de unos 450.000 euros.

Está previsto actuar en las calles Joan d’Austria, Alfons el Savi, Cotlliure y Felip II reurbanizando 2.200 metros cuadrados de vía pública.

Se renovarán 18 farolas y se plantarán 13 árboles, que se sumarán a los 14 que ya se sembraron el pasado mes de diciembre con lo que la barriada ganará 27 nuevos árboles.

Para las calles Cotlliure y Felip II se usarán aceras tipo loseta y en el resto de calles se optará por una plataforma única con pavimento asfáltico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios