www.mallorcadiario.com
#elsolvolveraabrillar, la campaña de la FEHM en redes para apoyar la lucha contra el coronavirus
Ampliar

#elsolvolveraabrillar, la campaña de la FEHM en redes para apoyar la lucha contra el coronavirus

jueves 02 de abril de 2020, 13:26h

Con el lema #elsolvolveraabrillar la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha lanzado una campaña en redes sociales "para reforzar el compromiso del sector hotelero para superar la emergencia sanitaria". Con versiones en inglés y alemán, la campaña quiere expresar el apoyo del sector "a todos los que están colaborando por superar esta crisis sanitaria", a la vez que señala que "trabaja internamente para que todo esté preparado cuando se supere esta situación y se reactive la actividad".

"Aunque ahora nos cueste visualizarlo y desconozcamos cuánto tiempo se prolongará esta situación, lo que sí podemos asegurar con certeza es que #elsolvolveraabrillar".
Con este mensaje, la FEHM quiere agradecer a los equipos humanos de las empresas que integran la federación, así como a colaboradores, proveedores, clientes, medios de comunicación y otros grupos de interés "que interactúan con el sector y que le han acompañado durante todo este tiempo, especialmente durante estos días en los que, a pesar de la distancia física, les ha sentido cerca", indican fuentes de la FEHM.

También hacen mención a los "profesionales sanitarios que protegen frente al COVID-19, las fuerzas y cuerpos de seguridad y otros trabajadores que, con su esfuerzo, hacen posible el día a día durante la vigencia del estado de alarma".

La campaña, que pretende resaltar" la actitud resiliente, responsable y comprometida del sector hotelero", utiliza los hastag: #elsolvolveraabrillar, #thesunwillshineagain, #DieSonneWirdWiederScheinen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios