www.mallorcadiario.com
Campos exige que los padres puedan elegir la lengua en la que estudian sus hijos
Ampliar

Campos exige que los padres puedan elegir la lengua en la que estudian sus hijos

miércoles 06 de noviembre de 2019, 10:04h
El presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha declarado en Ibiza que en las Islas "se habla un catalán central ortopédico por culpa del PP" y ha exigido que los padres puedan escoger en qué idioma estudian sus hijos.

Así, ha considerado que los partidos de izquierda son quienes no respetan el mallorquín, el menorquín o el ibicenco y ha criticado que no defienden las lenguas regionales propias.

Campos también ha afirmado que existe una "superestructura estatal que no sirve para nada y que quita dinero del bolsillo de los españoles" y así, ha pedido "justicia para quienes levantan España".

Por otra parte, ha asegurado que Vox quiere acabar con la violencia intrafamiliar porque no quieren que se acuse a los hombres por el mero hecho de serlo.

La formación pide penas más contundentes para los violadores y "que caiga todo el peso de la Ley sobre quienes ejercen violencia, tengan el sexo que tengan".

La candidata de Vox al Senado por Ibiza, Patricia de las Heras, se ha referido durante un acto de campaña a que los ciudadanos se enfrentan a un expolio fiscal y, por ello, quieren suprimir el Impuesto de Sucesiones y Donaciones y defender a los autónomos y pequeñas y medianas empresa "porque son el motor de la economía".

De las Heras también ha considerado que se está vivienda una "plena desmemoria histórica" porque el "PP inició la entrega de Baleares al catalanismo" y VOX "es el único partido que no habla de peleas, de separación" y sólo habla de la unidad del país.

En el acto, el candidato al Senado por Formentera, Carlos Torres, ha declarado que "Pedro Sánchez es un profanador de tumbas", en relación a la exhumación de Franco. Así, ha considerado que "es una manera de camuflar su patética gestión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Campos exige que los padres puedan elegir la lengua en la que estudian sus hijos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    194045 | Cuurrante - 06/11/2019 @ 13:50:12 (GMT+1)
    Parece el mundo al revés, que un partido de derecha tenga que luchar por algo tan simple como la libertad de elección de lengua contra la imposición de un modelo que nos lleva al caos (véase cataluña) con una hoja de ruta clara hacia el adoctrinamiento de los chavales que pronto serán votantes.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.