www.mallorcadiario.com
No es 'fake': el carril bici que tiene perplejo a toda Menorca
Ampliar

No es 'fake': el carril bici que tiene perplejo a toda Menorca

jueves 24 de febrero de 2022, 12:48h
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Una popular expresión que, en este caso, sirve para denunciar el surrealista trazado del carril bici de la Carretera Aeroport (ME-14) en la capital menorquina, Maó. La fotografía, compartida en las redes sociales, amenaza en convertirse en viral... y sonrojar a más de uno.

El coordinador insular de Ciudadanos Menorca y conseller en el Consell de Menorca, Eugenio Ayuso, ha compartido en su perfil en la red social Twitter una fotografía que muestra el carril bici de la Carretera Aeroport (ME-14) en la capital menorquina, Maó.

"Sin tener en cuenta los criterios técnicos, eficacia y eficiencia. Sin aplicar ningún criterio lógico, práctico y de accesibilidad. Sin hacer uso de una cuota mínima de sensatez", ha apuntado Ayuso antes de subrayar que "esto con los recursos de todos, es una broma de mal gusto haciendo gala de dispendio público".

Por su parte, la coordinadora autonómica de C's en Baleares, Patricia Guasp, ha señalado que "Lamentablemente esto NO es un meme… Este es el carril bici de Aena en Mahón. Y tan pichis se quedaron, oigan. Ejemplo de ineficiencia con dinero público. Ejemplo de insulto de las Administraciones hacia los ciudadanos".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame