www.mallorcadiario.com
Parque de perros de Son Parera: Suciedad y malas hierbas
Ampliar

Parque de perros de Son Parera: Suciedad y malas hierbas

lunes 07 de marzo de 2022, 12:00h
El parque de ocio canino de Son Parera en la barriada de El Molinar se degrada a pasos agigantados. La aprobación por parte de Cort de adecentarlo ha caído en saco roto y los vecinos se niegan a dejar sus perros en esta zona debido a la suciedad y degradación que sufre.

El pasado pleno del mes de octubre y a propuesta de la regidora de Ciudadanos en Cort, Joana Capó, el Ayuntamiento de Palma se comprometió a realizar diversas mejoras en el espacio de ocio canino del parque de Son Parera en El Molinar. Estas mejoras, también exigidas por los vecinos de la zona desde hace años, consistían en instalar bancos, iluminación, un bebedero para perros y adecentar el terreno.

Lo que no aceptó Cort fue convertir una zona del parque en un espacio de convivencia canina. Los vecinos, tras aprobarse esta propuesta, respiraron un poco más tranquilos ya que la zona del parque destinada a los perros se estaba degradando y muchos dueños preferían pasearlos con la correa que dejarlos sueltos en el interior de la zona para perros.

Han pasado casi seis meses de que se aprobó la iniciativa y la zona de ocio canina está peor que nunca, según denuncian los vecinos. No hay bancos, ni bebederos, ni iluminación. Lo peor, señalan los dueños de los animales, es que las malas hierbas y los matojos crecen por toda esta zona y nadie se preocupa de arreglar el parque.

Los propietarios de los perros han vuelto a criticar la dejadez del ayuntamiento relatando que Cort no cumple siquiera con lo que aprueba y más en una zona que tendría que estar cuidada para el disfrute de los animales.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame