www.mallorcadiario.com
@albertojarabo
Ampliar
@albertojarabo

Cientos de personas plantan árboles en el Parc de Sa Riera

sábado 29 de febrero de 2020, 17:46h
Ciudadanos y entidades han participado en la plantación de 300 árboles y especies arbustivas en el parque de Sa Riera, en la iniciativa 'Ven y ayúdanos a hacer de Palma una ciudad sostenible' con la que el Ayuntamiento ha querido involucrar a la población en la siembra 10.000 árboles en la ciudad durante esta legislatura.

Según ha informado Cort este sábado en una nota de prensa, unas 300 personas han participado en la plantación. También el alcalde de Palma, José Hila, el conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir, la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor y el regidor de Participación Ciudadana, Alberto Jarabo, entre otros, han participado.

Con estos ejemplares y los 176 que se sembrarán la próxima semana en la segunda jornada abierta a la ciudadanía, que tendrá lugar en el parque Krekovic, el Consistorio palmesano ha asegurado que se habrán sembrado casi 2.000 árboles y especies arbustivas desde octubre.

UNOS 2.000 ÁRBOLES PLANTADOS DESDE OCTUBRE

Concretamente, se sembraron unos 1.000 árboles en una campaña de reforestación en el bosque de Bellver y en Es Carnatge y 502 árboles en diferentes zonas verdes de la ciudad en una campaña de reposición.

Mientras, entre la jornada abierta a la ciudadanía que ha tenido lugar este sábado y la que tendrá lugar la próxima semana se habrán plantado un total de 466.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Cientos de personas plantan árboles en el Parc de Sa Riera

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    195611 | ARN - 01/03/2020 @ 18:40:03 (GMT+1)
    La intención de parte de los ciudadanos en muy buena... pero hay que tener CONTINUIDAD.... Mañana ya no nos acordaremos de esos árboles y arbustos que hoy hemos sembrado.... HAY QUE REGARLOS Y POR SUPUESTO, SEGUIR REGÁNDOLOS durante al menos dos semanas para que sus raíces "crezcan".... ¿Quién de esos ciudadanos regará el árbol que ha sembrado hoy?
    195610 | ARN - 01/03/2020 @ 18:32:41 (GMT+1)
    ¿Y Quien cuidará de ésos árboles y arbustos desde hoy?... por que hay que regarlos, no olvidemos que están recién plantados... hay que regarlos.... ¿quién se encargará?, los ciudadanos que hoy los han plantado, regándolos con cubos de agua que traerán se su casa?....
    195604 | Siempreigual - 01/03/2020 @ 09:13:09 (GMT+1)
    Y quitan trabajo a los jardineros?, ¿cuántos arboles resistiran?, ¿quién los cuidará?¿Las personas que los sembraron?. Como siempre se trata de publicidad barata. Más personal y mejor remunerado!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.