www.mallorcadiario.com
Cinema a la Fresca repite en Ses Voltes
Ampliar

Cinema a la Fresca repite en Ses Voltes

Por Redacción
miércoles 03 de agosto de 2022, 14:49h
La programación de Cinema a la fresa empezará el próximo martes, 9 de agosto, en Ses Voltes, con un total de 11 proyecciones, todas ellas a las 21.30 horas, que se podrán ver hasta el día 31 del mismo mes.
La cita se inaugurará con la película británica 'El padre'. Además, las proyecciones se llevarán a cabo los martes, miércoles y sábados.

"Se trata de películas que ayudan a reflexionar sobre temas que afectan a nuestra sociedad", ha indicado la directora general de Cultura y Comunidad, Tina Codina, que ha destacado que los sábados será el turno de cintas dirigidas a un público más familiar y juvenil.

Asimismo, ha remarcado que Cinema a la fresca completa "todo un verano de cine en Palma", con el Atlàntida Mallorca Film Fest o las proyecciones de Cinema Lliure a la Platja, y ha recordado que la semana próxima será el turno de la oferta de cortometrajes Mecal Air, que se podrá ver en Can Balaguer.

Por su parte, el regidor de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, ha manifestado que las películas que forman la cartelera de Cinema a la fresca "tienen un componente de pensamiento y valores".

En detalle, las películas son 'El Padre' (9 de agosto), 'Una mujer fantástica (10 de agosto), 'Your Name' (13 de agosto), 'Quo Vadis, Aida' (16 de agosto), 'Doctor Sueño' (17 de agosto), 'El niño y la bestia' (20 de agosto), 'Miss Marx' (23 de agosto), 'Nebraska' (24 de agosto), 'Earwig y la bruja' (27 de agosto), 'Otra ronda' (30 de agosto) y 'Una joven prometedora' (31 de agosto).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame