www.mallorcadiario.com
Ciudadanos acusa a Armengol de hacer 'un uso partidista y propagandista' de la gestión del coronavirus
Ampliar

Ciudadanos acusa a Armengol de hacer "un uso partidista y propagandista" de la gestión del coronavirus

martes 23 de junio de 2020, 13:11h
El Comité Autonómico de Ciudadanos Baleares ha lamentado este martes el uso partidista que hace el Ejecutivo de Armengol sobre la gestión de la crisis de la Covid-19.

Ciudadanos ha asegurado este martes que la presidenta del Govern, Francina Armengol, hace un "uso partidista y propagandista" de la gestión de la crisis del coronavirus.

El partido ha lamentado el mensaje público de la Ejecutiva del PSIB a las formaciones políticas de la oposición a sumarse al plan de reactivación económica de Baleares. Ante esto, Ciudadanos ha cuestionado que el ofrecimiento salga del PSIB y no del Govern.

"Estamos ante un claro ejemplo de la propaganda partidista que está haciendo el Ejecutivo de Armengol de la gestión de la crisis", han dicho desde Cs al lamentar "que se aproveche esta situación para sacar rédito político".

CRÍTICAS A ARMENGOL POR SU FORMA DE ACTUAR

En este sentido, Ciudadanos ha criticado que se pida al partido que se sumen a un plan "que aún no conocen al detalle y solo los ejes estratégicos". "No es el mejor modo de integrar a la oposición", han señalado.

Además, el Comité de Ciudadanos ha recordado que fue el primer partido que solicitó un encuentro con el Govern y propuso la comisión de seguimiento de la crisis de la pandemia. Entonces, Cs propuso que se establecieran medidas pactadas con los partidos políticos, los agentes sociales, expertos económicos y empresariales de las Islas.

Desde Ciudadanos, para acabar, han resaltado el trabajo realizado en estos meses. "Una oposición útil y de mano tendida pensando en dar solución a los problemas reales de la ciudadanía, hemos sido propositivos y a la vez exigentes", han concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios