www.mallorcadiario.com
Cs arremete contra cargos de Més por 'insultos' en redes al comercio y la restauración
Ampliar

Cs arremete contra cargos de Més por "insultos" en redes al comercio y la restauración

martes 10 de marzo de 2020, 12:20h
Ciudadanos arremete contra un cargo de Més por insultos en redes sociales a sectores de comercio y restauración.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha condenado los ataques realizados en distintas Redes Sociales por cargos de Més per Mallorca a los sectores de comercio y restauración tras las últimas quejas de ambos sectores por las políticas del Ayuntamiento de ‘Ciutat’.

El ataque lo centra en el coordinador de LGTBI de Més per Mallorca, Chema Ferrer, llamando “manipuladores” a AFEDECO en Twitter y de un vídeo del Coordinador de la zona Nord de Palma, Miquel Ángel Barceló, riéndose de que se hayan retirado los cerramientos en las terrazas.

Todas las noticias de terrazas

Fin de la moratoria de ocupación permanente

Leer más

Insultar a los comerciantes cuando se quejan de las políticas de movilidad y reírse de los restauradores tras la eliminación de los cerramientos en las terrazas solo lo podemos calificar como un ataque miserable”, ha denunciado Pomar, quien ha señalado que “no se puede permitir que gente que ostenta cargos en la administración o en un partido político se dediquen a atacar a todos los que no piensan como ellos”.

Todas las noticias de movilidad

Cambios y planes de Cort

Leer más

En este sentido, la portavoz de la formación naranja en ‘Cort’ ha exigido una “disculpa pública” por parte del Coordinador de Més per Mallorca y regidor del Ayuntamiento de Palma, Antoni Noguera. “Noguera, como regidor del Consistorio, sabe mejor que nadie que las políticas totalitarias del equipo de gobierno afectan muy negativamente a los sectores del comercio y restauración”, por lo que “debe poner orden en su formación y dejar el circo para Can Ribas”.

Finalmente, Pomar ha reclamado “sensibilidad y sensatez” ante unas decisiones que provocan despidos y cierres de negocios. “Desde que se aplicó la Ordenanza de terrazas, los restauradores han denunciado pérdidas de hasta 700 euros al día”, por lo que ”exigimos un mínimo de sensibilidad y sensatez a todos los grupos políticos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios