www.mallorcadiario.com
Ciudadanos pide a Gobierno y Govern que dejen de 'jugar con los ciudadanos' con el REB
Ampliar

Ciudadanos pide a Gobierno y Govern que dejen de "jugar con los ciudadanos" con el REB

lunes 23 de abril de 2018, 12:00h
El portavoz de Cs en Baleares, Xavier Pericay, ha pedido al Gobierno y al Govern que dejen de "jugar con los ciudadanos" con la aprobación de un nuevo Régimen Especial de Baleares (REB) y ha asegurado no estar "satisfecho" con la manera que se está gestionando el 75 por ciento de descuento. "No es una manera de hacer políticas", ha criticado en rueda de prensa este lunes Pericay, quien ha sostenido que por ahora "se han hecho fotografías" y que, al final, "produce una perplejidad en los ciudadanos de cómo se gestionan las cosas públicas".

Por otra parte, el diputado de Cs ha explicado hace seis meses que su partido presento una proposición de ley de transparencia para modificar la ley de la buena administración y del buen gobierno de Baleares con el fin de adaptarla a la normativa estatal.

Entre otros puntos, la iniciativa de Cs propone la creación de una agencia independiente de transparencia, evaluación e integridad de la función pública.

"Hace medio año que la presentamos y pedimos que pueda entrar en el orden del día y que se pueda hacer el debate de toma en consideración", ha comentado Pericay.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.