El próximo 26 de diciembre a las 11 horas se celebrará, por cuarto año, la Copa Nadal Port de Palma. Una travesía de 200 metros en aguas abiertas del Puerto de Palma.
La salida se dará desde un pantalán flotante, que se instalará frente al hotel Palas Atenea, donde los participantes se lanzarán y nadaran en paralelo al Paseo Marítimo hasta la plataforma ubicada a 200 metros de distancia, en la que se colocará una alfombra lectora de chips.
La inscripción corresponde a un donativo de 2 euros a favor de la Asociación Padre Montalvo que vela por los intereses de los niños más necesitados y a cada participante se le obsequiará con el gorro solidario que además servirá para acreditar haber participado en la prueba. Asimismo, se podrán traer juguetes en buen estado, no necesariamente nuevos, que se repartirán entre los niños necesitados, para que ninguno se quede sin en estas Navidades y evidentemente, quienes así lo hagan serán solidarios por partida doble.
La formalización de las inscripciones anticipadas se realizará antes de la salida en las carpas instaladas en el Muelle de Golondrinas entre las 9 y 10:30 horas.
Las inscripciones que se realicen el mismo día 26 de diciembre, en el recinto, tendrán un coste de 7 euros que evidentemente incluirá el donativo y solamente se podrán realizar entre las 8:30 y las 9:30.
Entre todos los participantes se sorteará una cámara de fotos Nikon Coolpix L820 por cortesía de El Corte Inglés.
La animación del evento correrá a cargo de “Maria Bimbolles” que hará las delicias de grandes y pequeños que asistan a presenciar esta fantástica prueba en la que una serie de osados valientes cruzarán a nado el puerto de Palma.








