www.mallorcadiario.com

Clint Eastwood vuelve a los cines con 'Mula'

viernes 08 de marzo de 2019, 11:06h

Este viernes 8 de marzo llega a los cines la nueva película de Clint Eastwood, en la que el actor y director americano vuelve a colocarse delante de las cámaras. Se trata de un drama titulado 'Mula', que se estrenó en Estados Unidos en diciembre y que llega a las pantallas de la mano de Warner Bros Pictures, Imperative Entertainment y BRON Creative.

El veterano actor vuelve a ponerse delante de la cámara, junto a rostros tan conocidos como Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy García. Junto a ellos Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio y Loren Dean, Eugene Cordero.

Eastwood encarna a Earl Stone, un hombre de unos 80 años, que solo y arruinado se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que únicamente tiene que conducir. Pero sin saberlo, Earl acaba de convertirse en un correo de drogas para un cártel mexicano. Earl lo hace tan bien, que su carga aumenta exponencialmente y se le asigna un controlador. Pero ese controlador no es el único que vigila a Earl. La nueva y misteriosa mula de la droga también ha llegado al radar de Colin Bates, un agente de la DEA. Y aunque sus problemas de dinero han desaparecido, los errores del pasado de Earl vuelven a la carga. No está claro si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los sicarios del cártel, lo atrapen.

La cinta se colocó en el número dos en su estreno en Estados Unidos, donde ha recaudado ya más de 100 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.