www.mallorcadiario.com
Ana Oramas votará 'no' a la investidura: 'Hoy se inicia la demolición de la España que conocemos'
Ampliar

Ana Oramas votará "no" a la investidura: "Hoy se inicia la demolición de la España que conocemos"

sábado 04 de enero de 2020, 17:55h
La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, ha dado la sorpresa al anunciar que votará en contra de la investidura de Sánchez como presidente del Gobierno pese a que había adelantado que su formación se abstendría.

Oramas ha asegurado que hoy “se inicia la demolición de la España que conocemos. Nunca jamás se había planteado una situación como la de hoy, una decisión culpa de la izquierda y de la derecha que lo permite. Señor Sánchez, ha pactado usted con los que quieren dinamitar la España de 1978. Usted no está cometiendo un error, usted está a punto de traicionar a toda la sociedad española".

Pero también ha cargado tintas contra Casado, al que ha acusado de ser “corresponsable de lo que está pasando, no se lave las manos como Poncio Pilatos.Hablo por las mujeres y hombres que fueron a votarnos a un colegio electoral. No les voy a traicionar. No le vamos a permitir que chantajee a los canarios. Por eso voy a votar ‘no’ a la investidura".

Sin embargo, desde la formación Coalición Canarias ha asegurado que aplicará sus estatutos ante la "indisciplina" de Oramas por su voto aunque han afirmado también que escuchará a su representante en la cámara por mantener una posición de voto contraria a la decisión del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.