www.mallorcadiario.com
Marlaska preside la primera reunión del Comité Estatal de Protección Civil
Ampliar

Marlaska preside la primera reunión del Comité Estatal de Protección Civil

lunes 16 de marzo de 2020, 09:06h
El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, presidirá este lunes 16 de marzo la primera reunión del Comité Estatal de Coordinación de Protección Civil, en la que estarán representadas todas las comunidades autónomas.

Marlaska anunció la reunión durante la rueda de prensa ofrecida en el Palacio de la Moncloa junto a los ministros de Sanidad, Salvador Illa; Defensa, Margarita Robles; y de Transportes, José Luis Ábalos, para detallar medias tras la declaración del estado de alarma por el coronavirus.

"Es importante la coordinación entre el Gobierno y el conjunto de las comunidades y administraciones. Es primordial, en estos momentos ser lo más eficaz posible", ha recalcado.
En este sentido, también ha explicado que ha firmado una orden destinada a establecer los criterios y medidas que se van a adoptar en el ámbito del Sistema Nacional de Protección Civil para hacer frente a esta situación.

Ha pedido a todos los españoles que hagan caso a las recomendaciones y ha agradecido "la entrega y profesionalidad" a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.