www.mallorcadiario.com
Company pide que 'a partir del lunes se empiecen a defender los valores y postulados del PP'
Ampliar

Company pide que "a partir del lunes se empiecen a defender los valores y postulados del PP"

jueves 19 de julio de 2018, 11:21h
El líder del PP en Baleares, Biel Company, se ha manifestado este jueves en relación a las primarias de la formación a nivel nacional y ha dicho que "no se puede agujerear la barca" del PP porque, tal como ha remarcado, "a partir del lunes debe seguir funcionando".

En declaraciones a los medios de comunicación, Company ha expresado que espera que el Congreso acabe de la mejor manera posible y que tras él sean capaces de ir "hacia adelante" y que "el partido remonte a nivel político en España y también en Baleares".

Así, ha dicho que cuando se da "una lucha" como la actual es "lógico" que dentro de una campaña de primarias haya "encuentros" entre candidatos pero espera que sean lo "más sanos posibles" porque lo que importa es "la barca del PP" y "cuantos menos agujeros se lleve mejor".

En este sentido, el presidente del PP en la Comunidad autónoma ha dicho que ahora se está "en el fragor de la batalla" pero que espera que "a partir del lunes se empiecen a defender los valores y postulados del PP".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame