www.mallorcadiario.com
Grupo Moga agradece la concesión del Premio Onda Cero Menorca 2022
Ampliar

Grupo Moga agradece la concesión del Premio Onda Cero Menorca 2022

Por Redacción
martes 20 de septiembre de 2022, 16:16h

El CEO de Grupo Moga, Lucas García Montaner, se ha mostrado satisfecho y profundamente agradecido al jurado de los Premios Onda Cero Menorca 2022, por la concesión del galardón en la categoría Turismo al Grupo Moga.

“Se nos distingue con un prestigioso reconocimiento que valora nuestra firme apuesta por la calidad en todos nuestros establecimientos, así como nuestro trabajo para llevar el modelo turístico de Cala’n Bosch hacia la excelencia. La gastronomía, el diseño, la sostenibilidad y el deporte son los pilares para atraer y fidelizar a los nuevos viajeros”, ha explicado Lucas García.

“Tenemos la inmensa suerte de trabajar en nuestra isla, un lugar increíble donde creamos experiencias memorables para disfrutar en el entorno natural más bonito del Mediterráneo. La calidad y la sostenibilidad ecológica forman parte del ADN de Grupo Moga en línea con la isla, que es Reserva de la Biosfera desde hace 30 años”, ha asegurado Lucas García.

El Grupo Moga ha felicitado al resto de galardonados con los Premios Onda Cero Menorca 2022, en su undécima edición.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame