www.mallorcadiario.com
Sant Joan llena de música Mallorca con los conciertos de Melodía FM y Cope
Ampliar

Sant Joan llena de música Mallorca con los conciertos de Melodía FM y Cope

domingo 23 de junio de 2019, 08:00h
La música será una de las protagonistas de la noche de Sant Joan. Melodía FM y Cope han organizado sendos conciertos en una velada mágica. La Playa des Carregador de Palmanova y la playa de Santa Ponça serán los escenarios elegidos en los que se podrá disfrutar este domingo 23 de junio con los temas que más sonaron en los años 80 y artistas como Vicky Larraz o Els Andergrauns.
Sant Joan llena de música Mallorca con los conciertos de Melodía FM y Cope
Ampliar

La primera cita será a las 20 horas en la Playa des Carregador de Palmanova donde Melodía FM ha preparado un evento con las canciones más pinchadas en los 80 y los éxitos que mejor suenan en la emisora.

De la mano de Juan Campos, los asistentes podrán disfrutar de las mejores actuaciones en un contexto inigualable y en una noche mágica donde el mar y la música son los mayores protagonistas.

La fiesta de los ochenta comenzará con el pasacalle de la batukada Ànimes de So por el Paseo Marítimo de Palmanova. Con la puesta del sol, entrará en cabina Fernando Megía y a este le seguirá la actuación en directo de Aftersuns.

A las 23.00 horas, sigue la mejor música de Melodía FM para dar la bienvenida a la noche de San Juan. Con los dj’s Juan Campos y Txema Sánchez en cabina, comenzará una noche que promete alargarse, y mucho, con las canciones más bailables de los 80.

La entrada al evento será gratuita.

Por otra parte, a partir de las 21.30 horas, Cope Mallorca abrirá su fiesta en la playa de Santa Ponça, en la plaza de la Pinada. Els Andergrauns, formación mallorquina cuyo repertorio son las canciones que fueron éxito del pop español en los 80 y 90 liderados por el Manacorí Carles Grimalt, serán los primeros en actuar. Interpretarán temas de Seguridad Social, Danza Invisible, La Guardia o Loquillo y Trogloditas. A continuación, y por primera vez en Mallorca, Vicky Larraz, primera cantante de Olé Olé y su grupo Ole’star subirán al escenario de la playa para ofrecer temas tan conocidos como ‘Voy a mil’, ‘No controles’ o ‘Lili Marlen’.

Cabe destacar que Cope Mallorca se suma a la iniciativa #residuozero para concienciar al público de la importancia de mantener la playa lo más limpia posible de residuos plásticos y demás objetos que nos acompañan en esta noche festiva con el fin de poder pasarlo bien pero manteniendo el entorno de manera respetuosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.