Accidente insólito en Palma. Un conductor borracho está siendo investigado por engancharse a otro coche cuando intentaba aparcar y, en su huida, lo arrastró varios metros.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 1 de noviembre en la avenida Tomàs de Villanueva Cortès, en el barrio palmesano de Son Oliva, cuando el conductor, al intentar huir tras una colisión, arrastró un coche estacionado que había enganchado con la bola de remolque de su vehículo.
SE ENGANCHÓ CON LA BOLA DEL REMOLQUE
Una patrulla de la UVAC (Unidad de Vehículos de Accidentes) acudió al lugar y halló dos coches enganchados entre sí, bloqueando parcialmente un carril de circulación. Según la inspección ocular, el conductor, al realizar una maniobra de marcha atrás para estacionar, golpeó un vehículo correctamente aparcado, y la bola de remolque quedó encajada en la parrilla delantera del otro turismo.
Al intentar abandonar el lugar, el implicado arrastró el coche estacionado varios metros antes de detenerse.
POSITIVO EN ALCOHOLEMIA
El hombre presentaba síntomas evidentes de embriaguez, por lo que los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia. El test arrojó un resultado positivo de 0,94 mg/l en aire espirado, casi cuatro veces por encima del límite legal permitido. Por estos hechos, se le imputó un delito contra la seguridad vial y la Sala de Atestados instruyó las correspondientes diligencias.







