www.mallorcadiario.com
Palma, sede del noveno Congreso de la Red 'Ciudades que Caminan'
Ampliar

Palma, sede del noveno Congreso de la Red 'Ciudades que Caminan'

viernes 08 de octubre de 2021, 11:30h
La Asamblea General Ordinaria de la red 'Ciudades que caminan' ha acordado que el próximo congreso se celebrará en Palma el año que viene.

El regidor de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Palma, Francesc Dalmau, y la directora general del área, Irene Nombela, participan estos días en el octavo Congreso de la red 'Ciudades que Caminan', que aglutina a 63 ciudades y administraciones comprometidas en llevar a cabo acciones para mejorar el espacio público que mejoren la 'caminabilidad' de las ciudades y que se está celebrando en Carballo (A Coruña).

A lo largo de este congreso, en el que se están llevando a cabo ponencias y mesas redondas en torno a la experiencia de diferentes ciudades en la implantación de Zonas de Bajas Emisiones, se ha celebrado también la Asamblea General Ordinaria de la red 'Ciudades que Caminan'.

Palma Camina: proyecto viario sostenible de Cort

El objetivo es crear Zonas de Bajas Emisiones

Leer más

Entre otros cuestiones la Asamblea ha decidido por mayoría que Palma sea la próxima sede del Congreso que se celebrará el próximo año.

Dalmau ha celebrado esta buena noticia que permitirá explicar 'in situ' ante representantes de una red que conforman 63 municipios y administraciones, las acciones del plan 'Palma Camina' para la recuperación de espacio público por peatones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios