www.mallorcadiario.com
Cort inicia la pavimentación del barrio de la Plaza de Toros
Ampliar

Cort inicia la pavimentación del barrio de la Plaza de Toros

lunes 04 de mayo de 2020, 08:48h
Cort inicia este lunes la pavimentación definitiva del barrio de la Plaza de Toros, donde Emaya ha renovado unos 1.865 metros de la red de agua potable y 610 metros de alcantarillado. Las obras empiezan en la avenida de Gaspar Bennàzar, entre los números 14 y 34 y en la calle de Jaume Ferran, entre los número 48 y 66.

La duración prevista de este tramo es de dos días, que se pueden alargar por dificultades derivadas de la situación actual --algunos propietarios no se localizan o no ven la información para retirar sus vehículos estacionados en las zonas donde se tiene que trabajar--.

Mientras, este martes se comenzaría a trabajar en las calles de Josep Balaguer, entre los números 21 y 66, y de Miquel Àngel Riera, entre el 2 y el 20. Posteriormente, este miércoles, se iniciaría la pavimentación de la calle de Henry Dunant, entre los números 29 y 80.

Los últimos trabajos se realizarán, a partir del día 8, en las calles de Hiroshima, entre el 12 y el 42, y de Jeroni de Berard, entre los números 1 y 41. Si se cumplen los plazos previstos de forma inicical, la obra finalizará el 12 de mayo.

Con todo, el Consistorio palmesano ha advertido que estas obras supondrán cortes completos o parciales de la circulación por las calles afectadas, a parte de la correspondiente prohibición temporal del estacionamiento. El conjunto total de las obras cuenta con un presupuesto de 500.000 euros.

Por su parte, Emaya se ha comprometido a avisar a aquellos vecinos afectados y señalizar las prohibiciones de estacionamiento al menos 48 horas antes. Además, ha pedido disculpas por las molestias que pueda generar esta obra, que, por otro lado, ha asegurado, supone una mejora "importante" para la red de abastecimiento de agua potable y de saneamiento de aguas residuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios