www.mallorcadiario.com
Cort lleva a Son Reus a los tres perros de la Policía Local
Ampliar

Cort lleva a Son Reus a los tres perros de la Policía Local

jueves 30 de enero de 2020, 12:45h

La Policía Local de Palma da en adopción a los tres perros de la extinta Unidad Canina del cuerpo policial. Los canes -una labradora, un pastor alemán y un pastor belga- han sido trasladados a la perrera de Son Reus de Palma para cumplir los trámites de desafección al tratarse, según indican desde el Ayuntamiento, de "bienes municipales".

Fuentes municipales aseguran que la decisión se ha tomado en base a la falta de efectivos policiales, lo que impide mantener a tres agentes al cuidado exclusivamente de los animales.

Desde que se suprimió la unidad canina, que daba apoyo a los policías en seguridad ciudadana y control de drogas, los perros han estado cuidados y supervisados por tres policías de Sant Ferran.

Ahora, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de trasladarlos al centro municipal de Son Reus para encontrarles una familia.

TRES PERROS POLICÍA "MUY OBEDIENTES"

Fuentes de la Policía Local aseguran que estos tres últimos perros de la Unidad Canina (UCAN), que han prestado servicio a la ciudad durante años, son "muy buenos, muy obedientes" por lo que creen que la adopción será "rápida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

100 comentarios