www.mallorcadiario.com
Cort mantiene los conciertos de Sant Sebastià pero ve inviables las torradoras
Ampliar

Cort mantiene los conciertos de Sant Sebastià pero ve inviables las torradoras

Por Redacción
miércoles 15 de diciembre de 2021, 13:50h

El portavoz del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, ha adelantado este miércoles que ante la situación epidemiológica actual "ve complicada la viabilidad" de la instalación de 'torradoras' en los conciertos de Sant Sebastià.

En la rueda de prensa para presentar los acuerdos de la Junta de Gobierno municipal, Jarabo ha indicado que el Consistorio está en conversaciones con la Conselleria de Salud y Consumo a la espera de nuevas recomendaciones de cara a las fiestas de Navidad y Sant Sebastià pero que, el caso concreto de las 'torradoras' en estos acontecimientos se prevé complicado.

En todo caso, en el actual escenario de generalización del Certificado Covid, la cabalgata de Reyes y los conciertos no peligran, con las recomendaciones concretas para este tipo de actos y las medidas concretas que se puedan indicar desde Salud.

En el caso concreto de los conciertos, este miércoles ha presentado nuevas contrataciones, ha añadido, además, que siempre existe la posibilidad, llegado el caso, de trasladarlos al verano por lo que "hay que seguir preparándolos".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios