www.mallorcadiario.com
Cort ofrece 85 nuevas plazas en la Policía Local
Ampliar
(Foto: Lluis Florenci González)

Cort ofrece 85 nuevas plazas en la Policía Local

miércoles 11 de septiembre de 2019, 14:13h
La junta de gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles ofertar 125 plazas de empleo público para 2019, de las que 85 son para nuevos agentes de la Policía Local y 22 son para la consolidación de interinos en el cuerpo municipal de seguridad.
Así lo ha anunciado la concejala de Función Pública, Carmen Palomino, en una rueda de prensa.

"El próximo mes de octubre iniciaremos el proceso de selección con el objetivo de que los nuevos policías se incorporen al cuerpo durante el año 2020", ha precisado.

Palomino también ha señalado que la Junta de Gobierno ha aprobado, por otro lado, la promoción interna de 19 plazas para oficiales de Policía (11), subinspectores (7) y la promoción externa para mayor (1).

La oferta pública de empleo incluirá además, de cara a 2020, 18 plazas para cubrir otros puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Palma.

La concejala ha anunciado que se ofertarán 10 plazas de auxiliar administrativo -1 con reserva de discapacidad-, 1 de trabajador familiar, 2 de arquitecto, 1 de ingeniero industrial, 1 de economista, 1 de educador social y 2 de bombero.

"La previsión es que en 2020 se convoque un gran proceso selectivo en diferentes categorías laborales del Ayuntamiento", ha concluido Palomino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.